Sale a pasear a su mascota, lo detienen y su pareja se descontrola desde la ventana | TROME
Sale a pasear a su mascota, lo detienen y su pareja se descontrola desde la ventana | TROME

¡Descontrolada! Así se mostró una mujer que vio cómo la Policía detenía a quien parecía ser su pareja, que había salido a pasear a su mascota en pleno decretado por el Gobierno para hacerle frente al

Según se ve en las imágenes consignadas por 90 Matinal, varios efectivos intervienen al sujeto que paseaba a su pequeño perro fuera de su edificio. “Te dije que me iban a llevar”, le dice a una mujer que lo miraba desde una ventana del edificio.

Mientras los efectivos hacían su labor y metían al hombre al patrullero, la mujer perdió el control y comenzó a gritar desesperada. “¡Denme a mi perro!”, repetía a gritos al mismo tiempo que le pedían que baje para recoger al can.

Cabe indicar que desde el lunes pasado entró en vigor el aislamiento social obligatorio, un tipo de cuarentena que impide que las personas puedan circular libremente por la calle, para evitar el contagio de coronavirus en el Perú.

Dos días después las medidas se endurecieron y el presidente Vizcarra anunció la inmovilización social obligatoria, en otras palabras un toque de queda que rige desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Sale a pasear a su mascota, lo detienen y su pareja se descontrola desde la ventana | LATINA