Matan a hombre frente a su esposa por resistirse a asalto en San Juan de Lurigancho | Foto: Joel Alonzo/GEC
Matan a hombre frente a su esposa por resistirse a asalto en San Juan de Lurigancho | Foto: Joel Alonzo/GEC

¡DE TERROR! Un hombre fue asesinado de varios disparos esta mañana en la zona de Caja de Agua, en el distrito de . Al parecer, habría puesto resistencia a un asalto.

Según los testigos, la víctima iba acompañado de su esposa en un vehículo color plomo de placa BPD-411, cuando fueron interceptados por un auto negro aparentemente para internar asaltarlos.

La víctima, quien iba al volante del auto, descendió del vehículo y caminó unos metros. En ese momento uno de los ocupantes del otro vehículo le disparó cuatro veces en la cabeza. Tras el ataque, los desconocidos se dieron a la fuga.

Se espera la llegada de un fiscal para proceder con el levantamiento del cadáver. La investigación está a cargo de la comisaría de Caja de Agua. La esposa de la víctima está siendo interrogada dentro de un patrullero y será trasladada a la sede policial.

A inicios de este mes, el ministro de Defensa, Walter Martos, indicó que se analiza la posibilidad de que los miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas realicen patrullajes integrados y permanentes para combatir la delincuencia.

El integrante del gabinete ministerial detalló que ya ha conversado con el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, para dar continuidad a los operativos conjuntos que se ejecutan actualmente durante el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus (COVID-19).


TE PUEDE INTERESAR: