Personal de salud y adultos mayores serán los primeros en recibir la vacuna. (Agencias)
Personal de salud y adultos mayores serán los primeros en recibir la vacuna. (Agencias)

En una jornada histórica, el iniciará este martes la campaña de vacunación masiva contra el , en cincuenta centros médicos, según lo anunciaron las autoridades.

LEE: EZIO OLIVA DEFIENDE A KAREN SCHWARZ Y PONE EN SU SITIO A USUARIA QUE LA INSULTÓ EN SUS REDES SOCIALES

Se trata de la vacuna de Pfizer y BioNTech, la misma que fue aprobada hace solo unos días. Las primeras personas en ser vacunadas serán personal de salud residentes, trabajadores de geriátricos y mayores de 80 años.

Este martes comenzará la campaña de vacunación en 50 ‘hubs’ instalados en los hospitales, mientras que en las siguientes semanas se tiene planeado abrir mil centros de vacunación.

LEE: JESÚS NEYRA AFIRMA QUE JAZMÍN PINEDO ES SU PATAZA Y QUE GISELA PONCE DE LEÓN NO ES SU CHICA

La distribución de las vacunas estará a cargo de una empresa especializada, encargada de mantenerlas en bajas temperaturas y su descongelamiento durará varias horas.

LA REINA ISABEL II UNA DE LAS PRIMERAS PERSONAS EN SER VACUNADAS

Unas de las primeras personas en recibir la vacuna contra el coronavirus serán la reina Isabel II, de 94 años, y su esposo, el príncipe Felipe de 99, según lo informaron algunos medios como el Sunday Times o el Mail on Sunday.

Recordemos que Rusia ya inició su campaña de vacunación, con su propia vacuna ‘Sputnik V’, aunque esta aún no ha completado los estudios que garanticen su efectividad.

Coronavirus en Italia: una adolescente de 12 años protesta en Turín por la reapertura de escuelas.

TAMBIÉN LEE: