Ni una Menos: Coronel de la FAP en estado de ebriedad golpea a mujer en la cara en Miraflores [VIDEO]

El coronel de la FAP Luis Alberto Delgado Carpio es el protagonista de un nuevo caso de Ni una Menos en Miraflores. ¡Justicia!

Coronel de la FAP golpea a mujer en el rostro

Coronel de la FAP golpea a mujer en el rostro.

Coronel de la FAP golpea a mujer en el rostro.

¡Ni una Menos! Bettsy Vargas de 29 años denunció haber sido víctima de violencia contra la mujer por parte de un coronel de la FAP. Según su testimonio, Luis Alberto Delgado Carpio la agredió físicamente durante un incidente de tránsito.

Bettsy Vargas aseguró que el coronel de la FAP le cerró el paso a la altura del parque Tradiciones en Miraflores. Luego de discutir por unos minutos, Luis Alberto Delgado Carpio se bajó de su vehículo y golpeó el auto de la mujer.

Aprovechando que la ventana de Vargas estaba abierta, Luis Alberto Delgado Carpio el estampó un puñetazo en pleno rostro. Después regresó a su vehículo para intentar darse a la fuga con toda impunidad.

Sin embargo, la mujer decidida a evitar que el coronel de la FAP escape, se plantó frente a su auto. A pesar de ello, el sujeto intentó acelerar tres veces para amedrentar a su víctima, aunque finalmente la policía llegó hasta el lugar.

Según América, el dosaje etílico de Luis Alberto Delgado Carpio dio positivo. Es así que se comprobó que el hombre estuvo en estado de ebriedad cuando atacó a Bettsy Vargas y le propinó tremendo golpe que le dejó el rostro moreteado.

La Fiscalía de Miraflores determinó la libertad de Luis Alberto Delgado Carpio respecto del incidente de tránsito. Sin embargo, la policía aseguró que la denuncia por agresión por parte de Bettsy Vargas continúa.

Según el presidente de la Asociación Peruana de Defensa Legal, James Rodríguez, Luis Alberto Delgado Carpio debería ser destituido de la FAP por conducir un vehículo del Estado en estado de ebriedad y por golpear a la mujer. En ese sentido, pidió apoyo al Ministerio de la Mujer para Bettsy Vargas.

Coronel de la FAP golpea a mujer en el rostro

Coronel de la FAP golpea a mujer en el rostro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.