La Municipalidad de Lima anuncia el ingresos de nuevo buses de corredor azul.
La Municipalidad de Lima anuncia el ingresos de nuevo buses de corredor azul.

Desde este 1 de noviembre entrarán a circulación los nuevos servicios “Expreso Centro” y “Expreso 301” del Corredor Azul Tacna – Garcilaso – Arequipa, para facilitar el traslado de los usuarios.

Así lo anunció La Municipalidad de Lima, al referir que el servicio “301 Expreso” del Corredor Azul operará desde las 6 hasta las 9 de la mañana y trasladará al público desde la Av. Amancaes (Rímac) hasta la Av. 28 de Julio en el Cercado de Lima. Además contará con siete paraderos: Amancaes, Leoncio Prado, Virú, Moquegua, Bolivia, España y 28 de Julio. Posteriormente, realizará su recorrido habitual hasta la Plaza Butters, con sus paraderos habituales en Barranco.

Por su parte, el servicio “Expreso Centro” operará solo por la tarde, de 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, desde la Av. Amancaes (Rimac) hasta la Av, 28 de Julio, en el Cercado de Lima en ambos sentidos, formando así una ruta corta con más despacho de buses al Corredor Azul.

La Municipalidad de Lima resaltó que ambos servicios darán mayor fluidez en las denominadas “horas punta”, permitiendo atender con más eficiencia y rapidez a los miles de usuarios del Corredor Azul.

A lo largo de dicho eje vial, de manera permanente, unos 120 orientadores y unos 250 Inspectores Municipales de Transporte facilitan información a los usuarios y hacen prevalecer el principio de autoridad en las vías.

MÁS BUSES
En tanto, unos dieciocho nuevos buses de gran capacidad se incorporarán al servicio del Corredor Azul Tacna – Garcilaso – Arequipa. Se trata de unidades a gas natural de gran capacidad que cubren las rutas 301, 302, 303 y 306, desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC