Usuarios del Corredor Morado pagarán pasajes con tarjeta Lima Pass. Foto: Andina
Usuarios del Corredor Morado pagarán pasajes con tarjeta Lima Pass

¡MUCHA ATENCIÓN! Desde este sábado se inició el cobro de pasajes a los usuarios con la tarjeta Lima Pass en el , la cual cubre la ruta de San Juan de Lurigancho. Sin embargo, por lanzamiento, se ofrecerá una tarifa especial para los viajes en el mencionado distrito.

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) indicó que los usuarios pagarán S/ 1.50 de ida y el trayecto de retorno será gratis. Esto solo se aplicará para viajes realizados el mismo día, detalló la comuna, a través de Protransporte, y los concesionarios del mencionado servicio.

Asimismo, esta oferta beneficiará a los estudiantes universitarios y escolares que tienen derecho al medio pasaje, según establece la Ley 26271. Es decir, utilizando su tarjeta preferencial pagarán la tarifa de S/ 0.75 de ida y no se les cobrará el retorno.

Vale precisar que esta promoción también es válida con la tarjeta del Metropolitano para trayectos de idea y de retorno en San Juan de Lurigancho.

-Tarjetas preferenciales-
En el eje del Corredor Morado se cuenta con tres Centros de Atención de Tarjetas (CAT), ubicados en la galería San Isidro (avenida Rivera Navarrete 641, San Isidro), en hipermercado Metro (avenida Próceres de la Independencia 1632, San Juan de Lurigancho) y en la Estación Central del Metropolitano (lado norte), donde los usuarios pueden adquirir sus tarjetas preferenciales.

Es importante que los estudiantes universitarios y escolares tramiten con la mayor brevedad sus tarjetas para poder beneficiarse con el pago del medio pasaje. De no hacerlo, a partir de hoy deberán pagar la tarifa general.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC