Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sedapal anuncia que se restableció suministro de agua al 100% en 20 distritos de Lima y Callao

Sedapal informó que los trabajos que motivaron el corte de agua terminaron el sábado y que hoy se iniciaron los protocolos de prueba y recuperación de presión de la matriz. 

Sedapal: corte de agua afectará a más de 2 millones de personas de Lima y Callao
Corte de Agua
Corte de Agua
Sedapal: estos son los puntos de distribución de agua potable por corte de tres días
Corte de agua: Tres recomendaciones para evitar el desabastecimiento en casa
Sedapal

El corte de agua programado para este viernes, sábado y domingo en 20 distritos de Lima y Callao llegó a su fin luego de que Sedapal informara que el suministro se restableció al 100% en todas las zonas afectadas. 

Por medio de un comunicado, Sedapal indicó que los trabajos de empalmes terminaron el pasado sábado seis de julio y que ya se iniciaron los protocolos de pruebas y recuperación de la presión en la red matriz y redes secundarias.

Según la institución, la noche del sábado se inició el restablecimiento progresivo del servicio de agua y hoy se verificó que ya se restituyó al 100% en todas las zonas afectadas por la medida.

Sedapal anuncia que se restableció suministro de agua al 100% en 20 distritos de Lima y Callao. Video:

Sedapal anuncia que se restableció suministro de agua al 100% en 20 distritos de Lima y Callao. Video: Canal N

Igualmente, Sedapal indicó que las autoridades competentes destacaron la muy buena respuesta de la población al almacenar y usar racionalmente el agua. “Gracias a este gran apoyo ciudadano, se logró la rápida recuperación de los sistemas y el restablecimiento del servicio antes del plazo programado”.

Finalmente, recuerda a los usuarios que tengan alguna consulta por situaciones puntuales en el sistema o requieran cualquier información adicional, se comuniquen al AQUAFONO: 317-8000.

La Línea 2 del Metro de Lima y Callao, el primer metro subterráneo del país, conectará Ate y el Callao en sólo 45 minutos, movilizará a más de un millón de personas al día y nos permitirá contar con un transporte integrado, moderno, rápido y seguro.

Cargando siguiente contenido

Portada