Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Corte de Agua: Sedapal limita servicio en estos distritos de Lima y el Callao

El corte de agua durará 18 horas y empieza este martes 23 de mayo a partir de las 9:00 horas, anunció Sedapal.

Agua Sedapal

Agua: Sedapal anuncia corte de servicio.

Agua: Sedapal anuncia corte de servicio.

¡ Corte de agua en Lima! Sedapal anunció que varias áreas de Lima sufrirán el corte de agua potable. El corte de servicio de Sedapal iniciará el martes de esta semana, desde las 9:00 a.m. Estos son los  detalles del corte de agua de Sedapal.

Zonas de San Martín de Porres, Los Olivos y el Callao serán las afectadas por el corte de agua de Sedapal. Específicamente todo el perímetro comprendido por las avenidas Panamericana Norte, Habich, Lima, 12 de Octubre, margen derecha del río Rímac, litoral marino, margen izquierda del río Chillón, Canta Callao, Naranjal, Universitaria e Izaguirre.

El corte de agua durará hasta las 3:00 a.m. del día siguiente. Es decir, estas zonas de Lima, no tendrán agua potable por 18 horas. Sedapal precisó que este corte se debe a trabajos técnicos que realizarán en el reservorio Candela.

Corte de agua

Así que avisados están y vayan tomando previsiones para no pasar un mal rato este martes 23 de mayo con el corte de agua anunciado por Sedapal.

via GIPHY

No la desperdicies :)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));