Wálter Antay Rodríguez fue asesinado y descuartizado en Costa Rica. Foto: Captura de pantalla de ATV Noticias
Wálter Antay Rodríguez

El macabro crimen del peruano Wálter Antay Rodríguez ya tiene principales sospechosos. Se trata de los hermanos nicaraguenses Caín y Julio César Gutiérrez, quienes recibieron cuatro meses de prisión preventiva por el asesinato de nuestro compatriota en

Los hermanos fueron detenidos la semana pasada tras varios allanamientos realizados en la provincia de Limón, en Costa Rica. En los operativos, también se consiguió ubicar el cadáver del peruano, que había sido desmembrado y colocado en ocho bolsas plásticas dentro de un congelador.

Según las primeras investigaciones, el cuerpo de Walter Antay Rodríguez habría sido troceado con una sierra. "Cada bolsa tiene trozos o partes del cuerpo", indicó Walter Espinoza, director del Organizmo de Investigación Judicial de Costa Rica, según consignó la agencia EFE. 

Cabe indicar que Caín Gutiérrez ingresó a Costa Rica de manera ilegal y era buscado desde hace dos años en Nicaragua por el asesinato de la exesposa del peruano, identificada como Rita Raquel Rostrán Fajardo. 

Por otro lado, Julio Gutiérrez, quien está en Costa Rica con visa de turista, es sospechoso de realizar trámites ilegales de traslado de patentes, poderes y propiedades del peruano Walter Antay Rodríguez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC