Accidente de tránsito en la Costa Verde. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Accidente de tránsito en la Costa Verde

Un violento, ocasionado por el choque entre una camioneta y una cisterna, dejó como saldo dos muertos en la . Todo ocurrió la madrugada de este viernes alrededor de las 2 de la madrugada en el distrito de Magdalena.

Según consignó América Noticias, la camioneta llevaba a bordo a tres personas y venía circulando a toda velocidad por la Costa Verde. Es así que no se percató de la presencia de la cisterna del Municipio de Magdalena.

Los empleados que estaban a bordo del vehículo municipal se encontraban regando las áreas verdes de la zona cuando se vieron sorprendidos por el impacto en la parte trasera de la cisterna. La camioneta quedó completamente destrozada.

El chofer causante de la desgracia, identificado como Juan Carlos Alhuay, logró sobrevivir y fue llevado a la comisaría de la zona para pasar la prueba de dosaje etílico, ya que según testigos se encontraría en estado de ebriedad. Por su parte, sus acompañantes no tuvieron tanta suerte.

Ya que las bolsas de aire de la camioneta no funcionaron correctamente, dos personas murieron a bordo del vehículo. Las víctimas mortales fueron identificadas como Celso Romero Pinzas y Richard Gomero Mamami.

Al momento, el carril de la Costa Verde que cubre la ruta San Miguel – Miraflores se encuentra cerrado por los trabajos que tienen como objetivo recuperar los vehículos accidentados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC