¡TREMENDA IRRESPONSABILIDAD! Un accidente vehicular se registró esta madrugada en la . Dos autos quedaron volteados cuando se desplazaban con dirección hacia el Callao, a la altura de la bajada Sucre, en . Según testigos, los conductores habrían estado realizando una competencia de piques ilegales.

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) informó que el accidente ocurrió a las 02.06 a.m., y que hasta el lugar llegaron seis unidades para atender la emergencia. Ambos autos, modelos Audio y Volkswagen, atravesaron la valla de seguridad y terminaron impactando con un montículo de tierra.

Se indicó, además, que cuando llegaron al lugar del accidente, los dos conductores habían salido de los vehículos, por lo que se procedió con la estabilización de los autos para ser retirados de la vía.

“Al parecer venían de Chorrilos con destino al Callao. Han sobrepasada la valla de seguridad y en este montículo de tierra han quedado volteados. Todo cabría indicar que sí [hubo exceso de velocidad]. A la hora que hemos llegado las personas habían salido por sus propios medios”, refirió.

Según el matinal los conductores fueron identificados como Rodrigo Cimit Torres (21) y José Luis Salas Cuadros (32). Ellos explicaron que todo se debió a la llovizna y a la mala señalización. Ambos fueron trasladados a la clínica San Felipe.

Salas Cuadros, propietario del Audi de placa F9M234, declaró que su auto lo manejó un familiar. Sin embargo, el noticiero detalló que este conductor reporta antecedentes por no respetar los límites de seguridad. Entre ellas, dos infracciones M20 por exceso de velocidad y una L07 por utilizar la bocina para llamar la atención en forma innecesaria.

La División de Accidente de Tránsito de la Policía Nacional se encarga de investigación. 

Un video difundido por América Noticias muestra el preciso momento en que ambos vehículos circulan a excesiva velocidad por la Costa Verde e impactan contra un montículo de tierra y salen disparados para terminar con las llantas arriba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC