Camión se volcó en la Costa Verde. Foto: César Mocarro
Camión se volcó en la Costa Verde

Caos en la . Una larga fila de vehículos ocasionó la volcadura de un camión furgón cerca de la subida San Martín, en , en sentido norte a sur. La unidad terminó tendida en plena hora punta en la mitad de la pista, bloqueando todo el tránsito por más de media hora.

Al lugar, llegaron al menos tres unidades de bomberos, que trabajaban para atender la emergencia. Según el capitán Lewis Mejía, del Cuerpo General de Bomberos, el accidente ocurrió cerca de las 7:45 de la mañana y unas horas después se restableció el tránsito, pero no al 100 %.

Tras el intenso tráfico, algunos vehículos que se dirigían a Barranco se vieron obligados a tomar parte de la playa para transitar. En tanto, a través de Twitter, varios usuarios expresaron su malestar y publicaron diferentes videos, que evidenciaban el caos que se formó. 

“¿Alguien sabe que ha pasado en la Costa Verde? Estoy atrapado hace más de media hora y avanza peor que procesión del Señor De Los Milagros”, se quejó Rafael Morales. Otra usuaria, de nombre Susy Aleida, señaló que pese al accidente no se hacía presente ningún efectivo policial para controlar el tránsito.

El tráfico se extendió desde San Miguel hasta Miraflores, donde se observaban interminables filas de vehículos. Varios cibernautas recomendaron a los conductores evitar la Costa Verde de sentido norte a sur y circular por la avenida El Ejército. 

Después de unas horas llegaron los agentes de comisaría de Miraflores, quienes se encuentran a cargo de la investigación del accidente. En tanto, están a la espera de que la camioneta sea removida con una grúa. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC