Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Camioneta se despista y queda suspendida en las palmeras de club Waikiki en Miraflores | VIDEO

La Policía Nacional ya viene investigando cómo ocurrió el accidente.

Accidente en la Costa Verde
Accidente en la Costa Verde
Accidente en la Costa Verde
Accidente en la Costa Verde

Se salvó de morir. Un accidente de tránsito acabó con una camioneta en las ramas de los bambúes del club Waikiki el último lunes por la noche en la vía de la Costa Verde, en Miraflores.

Según informó ATV Noticias, la camioneta de placa C3J-587 que está a nombre de  Stephanie Savitzky, era conducida por Sebastián Luna MieryTeran, quien acudió a la comisaría de Miraflores para rendir su manifestación sobre lo sucedido.

El referido medio informó que el conductor relató que otro vehículo lo cerró cuando se dirigía por la Costa Verde en el sentido de Chorrillos a Callao. Sin embargo, los agentes policiales estarían barajando otras teorías.

Una de ellas era que el conductor habría estado bajo los efectos del alcohol. Otra podría ser el exceso de velocidad, que se haya quedado dormido o que, finalmente como lo indicó en su testimonio, lo hayan cerrado.

Hasta la mañana del martes, el vehículo continuaba en las palmeras del club Waikiki. Se espera un pronunciamiento de parte del establecimiento.

Vehículo a punto de caer por la Costa Verde (Fuente: América Televisión)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));