Debido a que incumplieron con su mantenimiento, lo que ponía en peligro la integridad de las personas y de los vehículos que transitan por el lugar, la inició la instalación de geomallas en los acantilados de la correspondientes a los distritos de San Isidro y Magdalena.


Se informó que los trabajos se realizarán desde las 11:30 de la noche a 5 de la mañana. El área comprende unos 500 metros cuadrados. Voceros de la Municipalidad de Lima señalaron que será necesario cerrar un carril en la dirección sur-norte de la vía, quedando dos carriles libres para el tránsito vehicular.


Cabe indicar que la falta de mantenimiento hizo que se formaran bolsones de piedra, provocando el deterioro de las geomallas y los empalmes. Asimismo, las geomallas están sujetas a desgastes producto del impacto de las rocas.


Por otra parte, la Municipalidad de Lima recordó el compromiso que tienen los municipios de Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena del Mar y San Miguel de encargarse del mantenimiento del corredor ribereño de la Costa Verde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC