Taxista se despista y vuelca su auto en la Costa Verde, en San Miguel.
costa verde

Un taxi se volcó en el , a la altura del Domos BoulevArt, en. El vehículo quedó boca arriba, causando gran congestión en dirección de norte a sur. Según reportaron algunos usuarios en las redes sociales, la congestión se extendió por un largo tramo de esta vía. 

Una larga fila de vehículos se formó mientras que al menos tres unidades de bomberos trabajaron para atender la emergencia. Algunos vehículos tuvieron que tomar para transitar hacia el sur.

Personal del , informaron que el accidente ocurrió en la mañana cerca de las 10:48. Unas horas después se restableció el tránsito en el circuito de playas, pero solo un carril con dirección a Chorrillos. 

Según testigos, el conductor del vehículo de servicio de taxi de placa F1H-332 salió ileso. Sin embargo, sus acompañantes resultaron con múltiples heridas. 

La Policía Nacional acordonó la zona para evitar que otras personas salgan lastimadas o dificulten el trabajo de los rescatistas. Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia. Se presume que sería una falla técnica del vehículo.

La comisaría de San Miguel se encuentra a cargo de la investigación del accidente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC