Deslizamiento interrumpe el tránsito en la zona de Magadalena. (Captura de pantalla)
Deslizamiento interrumpe el tránsito en la zona de Magadalena. (Captura de pantalla)

Un derrumbe de piedra y tierra se registró en la Costa Verde a la altura de Magdalena. Producto de este incidente un sentido de la vía, la que va en dirección al Callao está cerrada. El hecho tuvo lugar en la madrugada y no se han reportado heridos hasta el momento. 

Se recomienda a los transeuntes y conductores tomar medidas de precaución.

El Twitter de Alerta Miraflores pidió "tomar precauciones" a los conductores. "#CierreDeVía (Circuito de playas de la Costa Verde). En la bajada San Martín de sur a norte. Por desprendimiento de rocas. #TomarSusPrecauciones"

El desprendimiento de tierra y piedras viene generando alerta debido a que en la parte superior del acantilado se encuentra la sede de un hotel. América Noticias indicó que los responsables del edificio ya fuero alertados. 

Como se recuerda, miércoles a las 10:00 p.m. fue reabierto el circuito de playas de la Costa Verde luego de ser escenario de la competencia de ciclismo de los Juegos Panamericanos 2019.

El miércoles, congestión vehicular se reportó en los distritos de San Miguel, Magdalena, Miraflores, Barranco, entre otros, debido al cierre del circuito de playas en la Costa Verde por la competencia de ciclismo de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Este sábado 10 de agosto, el circuito de playas de la Costa Verde será escenario de dos competencias que reunirán a 91 de los mejores ciclistas del continente en marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC