El  Poder Judicial decidirá este jueves 25 de mayo, si dicta o no, prisión preventiva de nueve meses, contra el empresario Guillermo Riera Díaz, quien protagonizó el en la , donde tres personas murieron y una resultó herida de gravedad.

Ese día,  El Primer Juzgado de Tránsito de Lima escuchará los argumentos del Ministerio Público por lo que ha pedido que  Guillermo Riera Díaz, debe ser recluido en un penal,  a la vez, los descargos del abogado del acusado y, de la defensa de los deudos de la víctimas.
 
Cabe indicar que la Segunda Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Víal de Lima ha denunciado a Guillermo Riera Díaz por los delitos de homicidio culposo agravado, lesiones culposas agravadas, omisión de socorro y exposición al peligro.

El empresario, quien ha aceptado su responsabilidad de los hechos, solo tiene impedimento de salida del país, el cual se le fijó tras regresar de los Estados Unidos, a donde viajó horas después de protagonizar el accidente de tránsito que se registró en la Costa Verde, a la altura de la playa "Los Yuyos".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC