Miles acuden a la playa Agua Dulce para darse un chapuzón tras celebraciones por Año Nuevo. (Fotos: GEC/Miguel Bellido Almeyda)
Playa Agua Dulce en Año Nuevo

El 2019 llegó y todo el Perú celebró a lo grande la llegada del nuevo año y como es costumbre, apenas amaneció el 1ro de enero miles se volcaron a las playas como la de , en Chorrillos para darse un chapuzón y relajarse un poco antes de iniciar la temporada de verano.

En la siguiente galería de fotos no te puedes perder todo lo que encontramos en esta popular playa chorrillana en un recorrido realizado por nuestro reportero gráfico Miguel Bellido Almeyda.

Como es costumbre, la playa Agua Dulce alberga año a año a miles de bañistas que no solo van a tomar sol o bañarse en sus aguas, sino que también es aprovechado por los ambulantes para hacer su 'agosto'. Aquí encontramos a familias enteras armando la fiesta y bailando al ritmo del reggaetón o cumbia de moda.

También observamos a parejas dándose muestras de amor y, quizás, prometiéndose amor eterno. Otras enterradas en la arena o jugando con sus hijos en piscinas inflables armados parra los más pequeños.

Las chicas tampoco se quedaron atrás y más de una mostró sus curvas en ajustados bikinis o shorts en la playa Agua Dulce.

COMIDA PARA TODOS LOS GUSTOS

Entre la variedad gastronómica que encontramos en Agua Dulce, están los acostumbrados platos criollos como arroz con pollo, lomo saltado, tallarin criollo y el ya tradicional cebiche.

Además encontramos aquellos que vendían los famosos 'siete colores' (tallarín, cebiche, papa a la huancaína y cau cau), arroz chaufa,  tallarín saltado, y el económico 'mostrito'

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC