Un miembro del Ejército Peruano fue detenido la madrugada de este miércoles luego de ser captado por varios conductores manejando en sentido contrario en plena . Tal como se ve en las imágenes, el sujeto habría estado en completo estado de ebriedad. 

"¡Está borracho! ¡Está borracho!, se le escucha gritar a uno de los conductores, que le avisaba a otro que el sujeto está mareado, por lo que creía que estaba en el sentido correcto y los demás no. 

Según se ve en las imágenes difundidas por 90 Matinal, el militar, identificado como Alexis C. C., toca el cláxon insistentemente para que los conductores que tenía al frente se muevan y lo dejen pasar. En un momento, con mucha dificultad, se sube a la berma de la Costa Verde y logra avanzar. 

El sujeto continuó con su ruta cerca de la playa Marbella, en Magdalena, y finalmente chocó contra un muro de contención. Según el referido medio, ni siquiera entendía lo que estaba sucediendo por su alto nivel de alcohol en la sangre.

Cabe indicar que Alexis C. C. también presenta una denuncia en Tumbes en 2015, por conducir en estado de ebriedad y drogadicción. En esa oportunidad, se presentó como subteniente del Ejercito y exigió ser liberado solo por pertenecer a la institución.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC