No dudó ni un instante al reconocer a como el responsable del en la que dejó tres personas muertas y una gravemente herida.

El ciudadano venezolano Derwis Escalante se presentó la tarde del sábado ante la Fiscalía de Tránsito en para contar los detalles de lo ocurrido y ayudar con su testimonio a la investigación, .

“Honestamente estoy ayudando a las familias porque esas muertes no se pueden quedar impunes. Alguien tiene que pagar por esas tres muertes de ese accidente feo”, dijo el testigo, que espera que la Fiscalía solicite al juez el retorno de Guillermo Riera Díaz al país.

“El tipo (Guillermo Riera Díaz) (...) Se bajó de su camioneta, agarró un taxi y se fue sin mirar atrás las cosas que habían pasado”, añadió el ciudadano venezolano a las cámaras de Canal N.

Para el abogado de los deudos, estas declaraciones servirán para que la situación del empresario Guillermo Riera Díaz varíe y pueda solicitarse la extradición del empresario, que protagonizó.

En medio del dolor que aún no logran superar , los deudos invocaron la presencia de otros testigos que vieron lo ocurrido como el taxista que recogió de la Costa Verde a Guillermo Riera Díaz aquella fatídica noche.

El regreso de Guillermo Riera Díaz al Perú está previsto para el 5 de junio –ya que compró un pasaje de ida y vuelta– aunque, según versiones policiales, el empresario buscaría llegar a otro país para evitar la extradición.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC