Los dos vacuntarios de la ubicado Costa Verde no atenderán este lunes. (Foto: Britanie Arroyo / Archivo)
Los dos vacuntarios de la ubicado Costa Verde no atenderán este lunes. (Foto: Britanie Arroyo / Archivo)

Debido a los oleajes anómalos reportados por la Marina de Guerra del Perú, los centros de vacunación contra el habilitados en la Costa Verde quedaron cerrados de manera temporal, informó el Ministerio de Salud en publicado en sus redes sociales.

Los dos vacunatorios suspendidos son los vacunacar ubicados en la playa Agua Dulce, en Chorrillos y el de Magdalena del Mar. Sin embargo, el Minsa señaló que las personas pueden acudir a otros locales.

A través de su cuenta de Facebook, la entidad señaló que, si te tocaba vacunarte en alguno de los centros mencionados, podrás asistir a los siguientes puntos sin ningún problema:

Centros vacunacar:

- Jockey Plaza

- Estadio Manuel Bonilla

- Videna

- Parque de las Leyendas

Centros de vacunación peatonal:

- Estadio Chipoco

- Colegio Pedro Ruiz Gallo

- Complejo 1 Chorrillos

- Campo de Marte

La atención en la mayoría de estos vacunatorios va desde las 07:00 a.m. hasta las 07:00 p.m. Sin embargo, la atención en el Colegio Pedro Ruiz Gallo va hasta las 04:30 p.m. En el caso del Campo de Marte, podrás asistir hasta las 08:00 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Tercera ola COVID-19: ¿qué mascarilla es mejor para protegerse de la variante ómicron?
Ante la tercera ola de contagios por COVID-19 y el avance de la variante ómicron en nuestro país, el infectólogo del Instituto Nacional de Salud (INS), Luis Pampa, nos explica cuál es la mascarilla ideal para evitar contagios y cómo debe utilizarse.