¡Crece venta de inmuebles! Estos son los distritos con casas más baratas [FOTOS]

Comas, Ancón y Carabayllo encabezan la lista. Las viviendas más caras están en San Isidro, Barranco, Miraflores y San Borja.

¡Crece venta de inmuebles! Estos son los distritos con casas más baratas
¡Crece venta de inmuebles! Estos son los distritos con casas más baratas
¡Crece venta de inmuebles! Estos son los distritos con casas más baratas

Más sobre:

Vivienda,

Lima

Según la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios del Perú (ADI Perú), los distritos de Comas , Ancón y Carabayllo tienen los precios más baratos para comprar una vivienda .

El metro cuadrado en estas zonas cuesta entre 2 mil 207 y 2 mil 386 soles, dependiendo de la ubicación. “Son zonas de mucho comercio. Actualmente, las personas prefieren lugares más tranquilos”, refirió un representante de ADI.

Entre los más económicos están Villa El Salvador (2 574 soles), Puente Piedra (2 615 soles), San Martín de Porres (2 899 soles) y El Agustino (3 168 soles).

La otra cara de la moneda son los distritos de San Isidro , Barranco , Miraflores , San Borja , La Molina , Surco y Jesús María , donde los precios van desde los 6 mil 28 hasta 8 mil 671 soles por metro cuadrado.

Marco del Río, presidente de ADI, precisó que los primeros tres meses del año fueron reconfortantes para el sector inmobiliario en comparación con el año pasado.

En marzo, la venta de viviendas nuevas en Lima creció 32.32 % frente al mismo período del 2017. Es decir, se vendió un total de 1 085 unidades inmobiliarias.

El distrito de San Miguel , donde el metro cuadrado cuesta 4 mil 846 soles, lideró en stock de viviendas disponibles, seguido de Jesús María y Miraflores .

OTRAS ZONAS, POR METRO CUADRADO
Lima:4 877 soles
Pueblo Libre:5 193 soles
Lince:5 959 soles
Surquillo:6 022 soles

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada