Un hombre, que sería un extranjero, fue asesinado de un disparo en la cabeza por el sujeto con el que discutía. (Foto: César Grados/GEC)
Un hombre, que sería un extranjero, fue asesinado de un disparo en la cabeza por el sujeto con el que discutía. (Foto: César Grados/GEC)

A solo 24 horas de celebrar la , un hombre de unos 30 años fue asesinado de un certero disparo en la cabeza por un sujeto con el que discutía en . La Policía presume que la víctima era un extranjero debido a que sus huellas dactilares no están registradas en el sistema de Reniec.

Más información San Juan de Lurigancho: Sicarios atacan a padre de familia y extranjero

De acuerdo a las investigaciones preliminares de la Policía, el hecho ocurrió en la esquina de las calles 13 de Enero y Maquinarias. En este punto el hombre sostenía una discusión con otro que se dejaba escuchar por los vecinos que estaban en las casas cercanas.

De pronto se escuchó un disparo en la zona. Los vecinos salieron y a lo lejos vieron correr a un sujeto mientras la víctima yacía sobre la vereda sin vida.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y detectives de la Depincri de San Juan de Lurigancho 2 que examinaron el cadáver. Ellos descartaron el robo como móvil del asesinato ya que a la víctima le encontraron su celular.

VIDEO RECOMENDADO

Carabayllo: Marcas roban 10 mil soles a pareja que había retirado dinero del banco

TE PUEDE INTERESAR