Una mujer murió en San Juan de Miraflores.
Ni una menos

¡Ni una menos! Porque no se dejó violar, un depravado inquilino , a la que cogotéo y le puso un cuchillo en el cuello para arrastrarla al cuarto que alquilaba, en . Minutos después, el homicida fue capturado cuando fugaba.

A las 10:40 de la mañana, Paola Sandy Peralta Carhuavilca (22) pasó por la puerta del inmueble donde, desde hace un año, vivía Esteban Huamán Mantilla (31), ‘Cajacho’, en la calle Juan Vargas 304, en Pamplona Baja, a unos metros de la sede del Depincri de dicho distrito.

Cuando el desalmado vio a la joven, la cogió por el cuello y le colocó un cuchillo. La amenazó de muerte para llevarla a su habitación, donde intentó violarla.

La mujer pidió auxilio a gritos y se enfrentó a ‘Cajacho’, quien le cortó el cuello sin compasión.

ROMPIÓ VENTANA
Mariluz Peralta, al escuchar la voz de su hermana, fue al cuarto de su vecino, rompió la ventana y pateó la puerta para salvarla. Pero la víctima tenía un corte en el cuello y murió en segundos.

Al verse descubierto, ‘Cajacho’ se deslizó por un poste desde el tercer piso de la casa y al llegar a la calle corrió. 

Sin embargo, detectives del Depincri-San Juan de Miraflores, que alertados por los vecinos llegaron al lugar, lo persiguieron y arrestaron a unos 100 metros. ‘Cajacho’ será acusado de tentativa de violación con subsecuente muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC