El cuerpo de Vilma Cruz Pinedo fue encontrado en una maleta.
Ni una menos

Franklin Edinzon Cotrina Tirado (28), enamorado de Vilma Evangelista Cruz Pinedo, cantante folclórica , fue capturado esta mañana en el distrito del Rímac por efectivos de homicidios de la Dirincri.

, ya que tras la muerte de su pareja este abandonó el cuarto que alquilaba a pesar que anteriormente la policía lo había interrogado cuando aún no hallaban el cadáver de la víctima.

CELOS ENFERMIZOS

Las constantes llamadas a su celular encendieron los celos de su pareja. Vilma Evangelista Cruz Pinedo (26), ‘Princesita de Marañón’, habría sido asesinada por su enamorado Franklin Edinzon Cotrina Tirado (28), ‘Cajacho’, quien ha desaparecido. Esa es una de las hipótesis que maneja la policía, que está tras los pasos del presunto feminicida.

Vilma Evangelista Cruz Pinedo, cuyo cadáver fue hallado dentro de una maleta en la Variante de Pasamayo, tenía dos celulares. Luego de su desaparición, su pareja fue interrogada y refirió que la noche del 11 de octubre del 2017, después de recoger unas fotos en Magdalena, ella recibió dos llamadas.

SE HIZO HUMO

Cuando encontraron el cadáver de Vilma Evangelista Cruz Pinedo, la Policía fue a buscar nuevamente a Franklin Cotrina, pero este había desaparecido. ‘Cajacho’ abandonó el cuarto que alquilaba en la cuadra 1 de la avenida Héctor Ribeyro, en el Rímac.

Vecinos del sospechoso dijeron que desde el año pasado no lo ven e incluso adeudaría el pago del alquiler de la habitación. Se conoció que teme por su vida, pues habría recibido llamadas a su celular con amenazas de muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC