Cristiano Ronaldo y la mexicana Eiza González estarían en saliditas, según fotos difundidas en Twitter. (Fotos: Instagram)
¿Cristiano Ronaldo y Eiza González son pareja? Aquí te contamos toda la verdad - 1

Una fotografía de y Eiza González ha causado revuelo tanto en México como en España y el resto del mundo, pues algunos medios de comunicación internacionales aseguran que el portugués y la mexicana estarían en saliditas desde que el futbolista participaba en la Eurocopa 2016.

Según se sabe, Eiza Gonzáles llegó a París antes de la final de la Eurocopa 2016 junto a la actriz Ana de la Reguera y habría conocido ahí a Cristiano Ronaldo, con quien luego se encontró en Ibiza, donde fue captado con la cantante en una discoteca.

Hace apenas unos días, Eiza González compartió una foto acompañada por el mensaje “Ibiza”, lugar en donde también se encuentra el futbolista.

Eiza González es una actriz mexicana de 26 años que el año pasado acabó su relación con el actor estadounidense DJ Cotrona. Cristiano Ronaldo, de 31 años, por su parte, anunció su separación de la modelo rusa Irina Shayk en enero de 2015.

Eiza González, quien no ha confirmado la noticia, ha preferido mantener perfil bajo, mientras que Cristiano Ronaldo, que no acostumanra a hablar de su vida privada, también ha optado por el silencio.

La mexicana, hace unos años, fue relacionada con el actor y ahora prometido Liam Hemsworth. En 2013 capturaron a Eiza González y Liam besándose y se especuló que sostenían una relación. Un año más tarde la actriz por primera vez sobre este romance y dijo: “Es mi historia y la de Liam Hemsworth, lo respeto mucho, soy muy educada, si fuera una trepadora social, como algunos, hablaría de él pero no tengo necesidad, mañana va a salir otro chisme, alguien va a salir con alguien más y se acaba, lo único que importa es mi trabajo”.

¿ARMANI?

Sin embargo, hay algunos incrédulos que no creen que exista una relación entre Cristiano Ronaldo y Eiza González y que la fotografía fue solo una consecuencia que la mexicana habría armado para que la también actriz pueda tener más notoriedad en el mundo del espectáculo internacional y así poder lograr algún espacio dentro del showbiz mundial, tal como lo intentó con el prometido de Miley Cyrus.

Por lo pronto, Eiza González ya habría conseguido su propósito: que todos los medios internacionales hablen de ella.

may be hooking up w/ Mexican actress , according to the rumors. She attended the match POR v FRA — Its A Wag Wag World (@ItsAWagWagWorld)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC