El equipo local de bomberos de Pewsey, en , recibió decenas de criticas en luego de que publicaran fotografías de una parrillada de salchichas. "Están fantásticas", escribieron, y desataron el rechazo de varios usuarios. ¿Por qué?

Resulta que estos bomberos salvaron a 18 cerditos de una muerte cruel cuando se incendió la granja donde se encontraban. Aunque el hecho ocurrió en febrero, se supo que 60 toneladas de heno prendieron fuego.

Luego de seis meses, y como muestra de su agradecimiento, Rachel Rivers, la dueña de la granja, les llevó a los bomberos los cerdos que habían salvado de la muerte. Pero convertidos en salchichas

"Estoy segura de que los vegetarianos van a odiar esto", dijo Rivers, y no se equivocó.

"¡Insensibles y nada profesionales!", comentó una usuaria al ver la fotografía de las salchichas en Facebook.

"Apuesto que los de los derechos de animales visitarán a la granjera", señaló otra persona.

Sin embargo, otros usuarios respaldaron el gesto de la granjera. "No olviden que estos lechones estaban siendo criados en una granja para la industria de la carne. ¡No eran mascotas. Los salvaron de una muerte horrible, cruel y dolorosa!" o "¡Qué genial historia!" Y una forma adecuada de decir gracias. ¡Que los que se quejan se coman una zanahoria! ¡Me voy a comer tocino! ¡Mmmmm!", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

En tanto, la señora Rivers agregó: "Quería agradecerles. Cuando los salvaron les prometí que les llevaría salchichas, y todos se mostraron entusiasmados (...) Les di a esos animales la mejor calidad de vida que pude darles, antes de que llegara el momento de que fueran al matadero y de que entraran a la cadena alimenticia".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC