Sagasti anunció medidas para Lima Metropolitana. (Captura TV Perú)
Sagasti anunció medidas para Lima Metropolitana. (Captura TV Perú)

El como parte de las nuevas medidas para frenar el avance del , anunció el presidente de la República, Francisco Sagasti, en un Mensaje a la Nación de la noche del martes. Todas las medias regirán desde el domingo 31 de enero hasta el 14 de febrero.

LEE: CUARENTENA OBLIGATORIA EN DIEZ REGIONES, RESTRICCIONES DE TRANSPORTE Y MÁS MEDIDAS PARA FRENAR LA SEGUNDA OLA DEL COVID

“Se limitarán todos las actividades que implican desplazamientos fuera de la casa, con excepción de (salir a) tiendas de productos básicos, con un aforo de 40%”, anunció Sagasti en su mensaje a la Nación.

Agregó que los restaurantes solo podrán atender en la modalidad de delivery y se autorizará a salir a la calle una hora al día. También informó que quedó suspendido el transporte terrestre y aéreo interprovincial.

LEE: VIRALIZAN MEMES POR DEMORA EN EL MENSAJE A LA NACIÓN

El presiente precisó que estas medidas entrarán en vigor desde las 00:00 horas del domingo 31 de enero hasta el 14 de febrero.

CUARENTENA EN OTRAS REGIONES

Estas medidas también entrarán en vigor en Lima Región, Callao, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica y Apurímac.

Sagasti anuncia cuarentena obligatoria en Lima y nueve regiones -TROME


TAMBIÉN LEE: