Policía recupera equipos robados a periodistas en Cajamarca
Policía recupera equipos robados a periodistas en Cajamarca

Efectivos policiales de Chota informaron que al mediodía de este jueves, 8 de julio, lograron recuperar los equipos filmográficos del equipo periodístico de Cuarto Poder, secuestrado por rondas campesinas del distrito de Chadín, en Cajamarca.

La recuperación de estos objetos se realizó en el centro poblado La Palma, en el distrito de Chadín, luego de que los uniformados entablaron un diálogo alturado con ronderos de la zona.

Según información policial, quien entregó los equipos fue el vicepresidente de las rondas campesinas del referido centro poblado. Se devolvió una cámara filmadora, una batería de cámara filmadora, un micrófono y dos memorias de 128 GB.

“(Los moradores) refirieron que la cámara filmadora y accesorios han sido entregados de manera voluntaria por los señores Eduardo Quispe y Elmer Valdivieso”, señaló la PNP.

Los equipos fílmicos y accesorios fueron trasladados a la comisaría PNP Chota, para posteriormente ser llevado a la ciudad de Cajamarca, y luego a Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Cuarta ola del COVID-19: uso de mascarilla en espacios abiertos vuelve a ser obligatorio tras aumento de casos
El Ministro de Salud, Jorge López, informó que el uso de mascarillas en espacios abiertos vuelve a ser obligatorio a nivel nacional tras el aumento exponencial de los contagios en las últimos semanas. Conoce todos los detalles.

tags relacionadas