TROME | Aeropuerto del Cusco reinició operaciones (MTC)
TROME | Aeropuerto del Cusco reinició operaciones (MTC)

Luego de cerrar sus puertas durante dos días preventivamente ante , el reanudó sus operaciones la mañana del sábado 14 de enero.

TE VA A INTERESAR: DECOMISAN 81 CARTUCHOS DE DINAMITA EN EL CALLAO Y CREEN IBAN A SER UTILIZADAS EN PROTESTAS CONTRA EL GOBIERNO

En medio de un fuerte contingente policial, canal N registró la llegada de los viajeros al aeropuerto para salir de la ciudad, tras la suspensión temporal.

El aeropuerto del Cusco suspendió sus operaciones de manera temporal por disposición del Ministerio de Transportes, ante las violentas protestas que buscan la salida de , el cierre del Congreso y hasta la liberación de Pedro Castillo.

Al respecto, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que han mantenido estrecha comunicación con la Policía y las Fuerzas Armadas, para brindar la seguridad a todos los viajeros en el aeropuerto del Cusco.

REANUDAN OPERACIONES EN AEROPUERTO DE AYACUCHO

En tanto, dos días antes también se reanudaron las operaciones en el aeropuerto Coronel Alfredo Mendivil, las mismas que se encontraban suspendidas desde el 10 de enero.

Recordemos que también fueron suspendidas las operaciones en el aeropuerto de Jaen hasta el viernes 13 de enero, mientras que en el aeropuerto de Juliaca continuaba la suspensión del aeropuerto Inca Manco Cápac como consecuencia del caos y violencia que sacude la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN: