Capturan a despiadada madre que abusó de sus menores hijas en Huarmey. Foto: Depincri y Policía de Santiago
Capturan a despiadada madre que abusó de sus menores hijas en Huarmey

finalmente está en manos de la justicia. La mujer acusada de abusar sexualmente de sus dos menores hijas en Huarmey fue capturada en el Cusco

Por su paradero, la Policía ofreció una recompensa de 20 mil soles, aunque aún se desconoce si algún ciudadano informó sobre su ubicación en el Cusco, donde

Detectives de la Depincri de Cusco y policías de la comisaría de Santiago fueron quienes, tras un arduo y paciente trabajo de inteligencia, dieron con el paradero de Danyk Marianela Farfán Retto.

La despiadada madre se encontraba escondida en un hostal de la cuadra 3 de la avenida Antonia Lorena, en el distrito cusqueño de Santiago. Durante su captura, Danyk Marianela Farfán Retto se encontraba con su nuera y nieta.

El sórdido caso que acusa a Danyk Marianela Farfán Retto de abusar de sus propias hijas se destapó luego de que su actual pareja perdiera su celular, donde estaban almacenados videos de la mujer ultrajando a su hija mayor luego de sedarla.

Tras el destape, Danyk Marianela Farfán Retto huyó junto con su pareja y sus dos menores hijas. Casi un mes después de intensa búsqueda, las niñas fueron encontradas en la Plaza de Armas de Cusco. De la acusada, no había ni rastro hasta la mañana de este jueves.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC