Ciudad peruana figura entre los 10 mejores destinos del mundo para viajes de diversión y placer
Ciudad peruana figura entre los 10 mejores destinos del mundo para viajes de diversión y placer

Una ciudad peruana se ubica dentro del top ten del  '. En la lista solo aparecen cinco puntos latinoamericanos y uno de ellos está en nuestro país.

Gracias a la gran variedad de actividades y atracciones turísticas que satisfacen a diversos tipos de turistas, América Latina y el Caribe han logrado quedarse con cinco puestos, dentro de los cuales el Perú ha ocupado el segundo lugar con una de sus ciudades.

La mítica ciudad sagrada de Perú y antigua capital del Imperio Inca, es el segundo destino elegido por los turistas que buscan cultura, historia y arqueología.

Punta Cana ocupa el primer lugar, se ubica en segundo puesto y luego figuran entre los diez primeros lugares Cancún, Riviera Maya y la Ciudad de Panamá.

La lista incluye varios destinos que reciben a ecoturistas, a aventureros, a los que disfrutan de la cultura y la historia, a los amantes de la playa o a los que les gusta la vida nocturna que no son tan conocidos como Punta Cana o Cusco.

Los 10 mejores destinos son:
1. Punta Cana, República Dominicana (99.9%)
2. Cusco, Perú (98%)
3. Djerba, Túnez (97,7%)
4. Riviera Maya, México (97.5%)
5. Palma de Mallorca, España (97,2%)
6. Cancún, México (96.8%)
7. Bali, Indonesia (96,7%)
8. Ciudad de Panamá, Panamá (96.3%)
9. Orlando, Estados Unidos (94.1%)
10. Phuket, Tailandia (93%)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC