Cusco: Sujeto mató a puñaladas a su pareja y luego intentó quitarse la vida en cuarto de hospedaje

El sujeto fue encontrado junto al cuerpo de su pareja, en una habitación de hospedaje en Cusco

Feminicidio en Cusco
Feminicidio en Cusco
Feminicidio en Cusco
Feminicidio en Cusco

¡Los feminicidios no tienen cuándo terminar! Luego de la muerte de Eyvi Ágreda, joven quemada viva por su acosador, y el hallazgo del cuerpo sin vida y ultrajado de una niña en el Vraem, un nuevo feminicidio en Cusco llega para levantar la indignación. 

Todo ocurrió en un hospedaje de la calle Maco Cápac en el Cusco. Allí, personal de Serenazgo de la ciudad imperial encontró el cuerpo de una mujer que fue asesinada brutalmente a puñaladas por su pareja. 

Fueron los gritos de auxilio de la víctima los que alertaron a las autoridades, quienes al ingresar al cuarto del hospedaje se toparon con la macabra escena. Gloria Guillermina Pacheco Yucra estaba tendida sin vida en el suelo mientras que su pareja, Lee Deza Zárate estaba sobre la cama. 

Según las autoridades, Lee Deza Zárate fue encontraron quejándose de dolor con varios cortes en los brazos. Al parecer, el presunto feminicida habría intentado quitarse la vida tras perpetrar el crimen.

El sujeto fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Cusco, mientras efectivos de la Policía inspeccionaron la habitación donde ocurrió el crimen. Allí encontraron un cuchillo y un pico de botella, con los que Lee Deza Zárate habría matado a su pareja.

Según el padre de Gloria Pacheco Deza, su hija denunció a Lee Deza Zárate por agresión en el 2017 en la comisaría del distrito apurimeño de Curahuasi. Sin embargo, cuenta que las autoridades no le brindaron protección alguna. 

La Policía sospecha que Lee Deza Zárate habría planeado el asesinato de Gloria Guillermina Pacheco Yucra ya que se registró en el hospedaje con un nombre falso. Portaba entre sus pertenencias un cuchillo de cocina y un sobre de veneno.

Lee Deza habría matado a su pareja, Gloria Pacheco Yucra. Video: 24 Horas

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada