Pensó que mató a su esposa
Pensó que mató a su esposa

Pensó que estaba muerta y la tapó con una manta. Un sujeto discutió con su esposa en su vivienda, ubicada en y la ahorcó con una soga para matarla. Una vez que la vio inconsciente, la cubrió con una manta, pensando que había logrado su cometido.

Minutos después, el hombre identificado como Eliazar Braulio Solórzano Gamarra, llegó hasta la comisaría de su distrito en Cusco para entregarse a la justicia. Según un agente policial informó a América Noticias, confesó su crimen porque no podía con su conciencia.

"Manifestó que se sentía con remordimiento de conciencia en vista de que había asesinado a su esposa. Una ciudadana holandesa", indicó el agente de la comisaría de San Sebastián en Cusco. Los efectivo fueron hasta la casa donde ocurrió el asesinato para examinar el cuerpo, pero no lo hallaron.

¿Qué ocurrió? Pues la mujer no estaba muerta, solo había perdido el conocimiento tras el ataque. Por eso, a los minutos de sucedido el hecho, despertó y llamó al 105 pidiendo ayuda. Rápidamente, fue trasladada hasta una clínica para recibir atención médica.

Según indicó América Noticias, el sujeto será investigado por tentativa de feminicidio contra su esposa. La pareja tiene una hija en común en Cusco, donde enseñan idiomas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC