La (CCL) presentó este sábado la nueva edición de su campaña . Es así que este 25, 26 y 27 de abril podremos realizar compras por con insuperables descuentos y ofertas de locura.

Y pensando precisamente en las preferencias de los compradores es que la CCL realizó un sondeo para conocer el comportamiento de compras por Internet de los peruanos. Para sorpresa de muchos, el resultado arrojó que el 82.6% prefiere pagar sus compras por Internet con tarjetas de crédito o debido, mientras que tan solo el 8.6% lo hace por pagos en agencia bancaria.

Asimismo, el 50.1% de los peruanos gastan entre 200 y 600 soles y un 24.3% invierte menos de 200 soles para comprar por Internet. ¿Te lo hubieras imaginado?

Cabe indicar que los principales rubros que tendrán descuentos increíbles en la web serán los relacionados a viajes, tecnología, hogar, belleza, salud, deportes, ocio, alimentos y bebidas. Es así que más de 30 empresas, entre las que se encuentran Crisol, Passarela, Renzo Costa, Sodimac, Oechsle, Wong, Claro, Plaza Vea, Aprapalo.pe; participarán en el gran evento.

Según Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la CCL, hemos evolucionado mucho en lo que respecta a compras por Internet si se compara la actual situación con la del 2012. ‘Las compras por Internet eran mínimas entonces, pero ahora ya tenemos 3 millones de usuarios que compran online en el Perú y la tendencia dice que la cifra seguirá creciendo’, afirmó.

Recuerda que podrás encontrar hasta 50% de descuento en hoteles y conciertos y 70% en restaurantes. Asimismo Crisol ofrecerá libros desde 9.90 soles y cientos de títulos en ofertas. Finalmente habrán descuentos en vuelos para Cusco, Arequipa, Trujillo y Chiclayo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC