Ante la actual coyuntura que venimos afrontando por la pandemia, la reactivación económica sigue impulsándose también a través de los canales de comercio electrónico. Es por esto que la Cámara de Comercio de Lima continúa apostando por el ecommerce y realiza acciones como la campaña de los Cyber Days 2021, una de las más esperadas por sus ofertas y promociones online.

¿Qué es el Cyber Days 2021?

Con el objetivo de impulsar el desarrollo del ecommerce en nuestro país, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) realiza los “Cyber Days”, una de las más importantes campañas peruanas de ofertas online en la que los usuarios de todo el país pueden encontrar la mayor variedad de productos y servicios para adquirirse en línea, con exclusivas promociones.

Hoy empieza el Cyber Days 2017, organizado por cámara de comercio de lima (CCL) (Foto: Facebook)
Hoy empieza el Cyber Days 2017, organizado por cámara de comercio de lima (CCL) (Foto: Facebook)

¿Cuándo inicia el Cyber Days 2021 y cuántos días dura?

La segunda edición de los Cyber Days de este 2021 se desarrollará este lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de julio, a través de su portal oficial . A diferencia de otras campañas, los Cyber Days 2021 solo se realizarán por tres días.

¿Qué marcas participan del Cyber Days 2021?

Más de 100 comercios oficiales se unen a esta iniciativa de la CCL, que tiene como objetivo contribuir a la reactivación económica en nuestro país.

Siete recomendaciones para hacer compras en el Cyber Days
Siete recomendaciones para hacer compras en el Cyber Days

Entre las principales marcas se encuentran: Hiraoka, La Curacao, Efe, Tiendamía, Oster, Shopstar, Claro, GMO, Diners Club Mall, Juntoz, Cuponidad, Pedidos ya, Toyota, Rappi bank, Lenovo, Tailoy, Mi Store de Xiaomi, Adidas, Esika, MArathon, Reebok, Carsa, Lumingo, entre otros.

¿Qué marcas brindan ofertas de celulares en Cyber Days 2021?

Según a página de los Cybers Days, entre las marcas que brindan ofertas de celulares se encuentran Claro, Hiraoka, La Curacao, Efe, Xiaomi Mi Store, Carsa y más.

¡RECUERDA!

Este 19, 20 y 21 de julio desde las 00:00 horas, más de 100 comercios oficiales presentarán sus mejores y más atractivas ofertas y promociones, en 18 categorías distintas de productos/servicios. Para conocer a cada una de las marcas oficiales del Cyber Days, y durante los días de campaña acceder a sus más importantes ofertas, ingresa a

Más información: