Las compras en línea siguen incrementándose y muchos aprovecharán campañas de ofertas como los Cyber Days de Fiestas Patrias.
Las compras en línea siguen incrementándose y muchos aprovecharán campañas de ofertas como los Cyber Days de Fiestas Patrias.

Empezaron los , con miles de ofertas en diversos productos y servicios que ofrecen más de 100 marcas en esta campaña de , organizada por la

Serán tres días (hasta el 21 de julio) de descuentos y promociones, para obtener lo que uno busca sin tener que salir de casa y no exclusivamente con tarjeta de crédito, ya que hay varias formas de pago para que pueda realizar sus

“Las compras en línea siguen incrementándose y se estima que este año 11 millones de peruanos las estarán realizando. Y en cuanto a estos tres días de Cyber Days, estimamos 110 millones de soles de ventas, lo que representa un crecimiento del 20%, con respecto a los 90 millones de soles en transacciones del Cyber Days de Julio del 2020”, dijo a Trome el gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, Jaime Montenegro.

Refirió que, según los estudios realizados, un 80% realiza compras por internet en lo que va de este 2021, por los precios y promociones especiales, ahorro de tiempo, comodidad de hacerlo a cualquier momento y evitando desplazamientos, colas y aglomeraciones y porque encuentran productos que incluso no están disponibles en tiendas físicas.

Ha aumentado la frecuencia y el valor de compra, inclusive uno de cada cinco personas invierte más de mil soles en sus compras online.

SIN SALIR DE CASA

A través del portal podrá ver todas las empresas participantes y ofertas.

Encontrará, por ejemplo: Laptop Lenovo 14w desde S/ 1,499; productos Oster con 40% de descuento, Lumingo con promociones en celulares y televisores; Hiraoka también con ofertas en tecnología y electrodomésticos incluso para confortarnos del frío como los hervidores, estufas y deshumedecedores.

También estará Gamarra click, hasta con 50% de descuento en muchos productos seleccionados del emporio, incluso con posibilidad de pago contra entrega y por compras mayores a 120 soles ofrecerán delivery gratis.

Puede adelantar la juguetería con Tai Loy, que ofrece la Barbie Jet Aventura con muñeca al 35% de descuento y en videojuegos consolas Play Station 4 1TB; mientras que a través de Buscalibre hay 50% de descuento en libros de editorial Planeta y 40% en los importados.

MIRA: Cyber Days: Efectúa tus compras de manera segura con estos consejos del gobierno peruano
MIRA: Más de 100 comercios de Gamarra participarán por primera vez los Cyber Days

SEPA QUE:

*Aumentan sus compras (monto destinado y frecuencia) por ofertas, ahorro de tiempo, comodidad y productos no disponibles en tiendas físicas.

*Una de cada cinco personas invierte más de mil soles en sus compras online.

*Participan más de 100 marcas. Entre ellas: Hiraoka, La Curacao, Efe, Tiendamía, Oster, Shopstar, Claro, GMO, Diners Club Mall, Juntoz, Cuponidad, Pedidos ya, Toyota, Rappi bank, Lenovo, Tailoy, Mi Store de Xiaomi, Adidas, Esika, MArathon, Reebok, Carsa, Lumingo.

*Las categorías preferidas son tecnología, moda, electrodomésticos y hogar. (Isabel Medina)

MIRA: Cyber Days 2021: ¿Cuándo inicia, hasta cuándo dura y qué marcas participan en la campaña?

CONSEJOS:

*Utilice conexión segura y privada a Internet (desde su casa o trabajo) para su compra online.

*Revise las condiciones del servicio. Fecha de entrega, forma de pago (tarjeta, transferencia, app), costo de delivery, posibilidad de cambio.

*Ingrese a la web oficial, no haga click en enlace de correos ni de mensaje o redes.