Hoy lunes 28 de noviembre iniciará la venta online de productos y servicios hasta el último minuto del martes 29. Diferentes personas podrán acceder desde sus computadoras, smartphones o tablets a diferentes tiendas web y encontrar los precios más cómodos por el Perú 2016. Entre las ofertas de esta fecha, estarán los pasajes de avión de empresas que cuentan con la garantía de La Cámara de Comercio de Lima. 

El lunes 28 y el martes 29 de noviembre diferentes tiendas virtuales bajarán el precio de sus productos y ofrecerán ofertas si se compra por internet. Es una buena oportunidad para buscar pasajes de avión a precios cómodos. Estas ofertas son exclusivas por el Cyber Monday Perú, pero no todas las empresas y marcas participan.

Avianca es una de las aerolíneas que participa en el Cyber Monday Perú. En su podrás ver las ofertas para vuelos nacionales e internacionales  desde las 00:00 horas del lunes 28 de noviembre del 2016. Recuerda que la compra es online y te dan las opciones de pagar con tarjeta Visa/ Mastercard, Safety Pay y medios presenciales (BBVA Continental, BCP, Interbank).

De igual modo se encuentra a aerolínea peruana , que ofrecerá ofertas de vuelos nacionales.

Buscadores y agencias de viajes también se unen a esta campaña de compra por internet. En , y se podrá encontrar boletos de diferentes aerolíneas. Las ofertas se verán a la misma hora, desde las 00:00 horas del lunes 28 de noviembre del 2016.


Otras páginas de descuento como o ofrecen tours, paquetes de viajes con hospedaje y transporte incluido. Todo se trata de tener en mente qué se desea y luego acceder a la oferta que más te conviene.

Otras empresas del rubro de viajes que ofrecerán descuentos:  Aerolíneas Iberia.com; también a las Agencias de Viaje Descubrir.com, Nuevo Mundo Viajes, Somos Orlando Florida y Viajes Falabella; a los Buscadores de ofertas de Viajes Turismo City y Viájala; y también a las Empresas de Seguros de Viajes Aseguratuviaje.com y Assist Card.

EL DATO:
Las compras se pueden realizar desde una computadora, una laptop o Tablet. Pero, se podrán encontrar precios mucho más cómodos si se accede a través de un smartphone.

No olvides revisar bien las condiciones que coloca cada empresa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC