CyberWow ofrece novedosas ofertas desde el 05 al 09 de julio de 2021. (Foto: Difusión)
CyberWow ofrece novedosas ofertas desde el 05 al 09 de julio de 2021. (Foto: Difusión)

¿BUSCAS DESCUENTOS? El ya dio inicio con novedosos descuentos por compras en línea en rubros como turismo nacional e internacional hasta sector de electrodomésticos. Este evento, que busca impulsar el ecommerce en nuestro país, ofrece atractivas ventas por internet con diferentes formas de pago, lo mejor, toda de ellas seguras.

Con tan solo un click desde un dispositivo podrás acceder a buenos descuentos en productos de cuidado personal, ropa, decoración, aparatos tecnológicos y más.

LEE TAMBIÉN: Cyber Wow: Compra de manera segura y fácil del 5 al 9 de julio

Tienes solo pocos días para aprovechar los descuentos en gran cantidad de marcas que te ofrece esta feria virtual, fácil y segura de disfrutarla.

¿Qué es el Cyber Wow 2021 y cuántos días dura?

Como cada año, el Cyber Wow llega para traerte las mejores ofertas y descuentos en varias marcas de todos los rubros. Esta iniciativa es organizada por IAB Perú y busca impulsar el ecommerce en el Perú.

El evento, que tendrá una duración de cinco días desde el 05 al 09 de julio de 2021, te ofrece rebajas en las empresas más representativas de venta por internet. Entre las recomendaciones para comprar se encuentra que analices las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambio.

Además, recuerda que si tienes un producto de tu interés, no lo pienses mucho en comprarlo porque probablemente se acabe pronto. te recomienda que accedas a las tiendas únicamente a través de su sitio oficial.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué novedades lanzaron recientemente las populares aplicaciones Telegram e Instagram?

¿Qué marcas participan del Cyber Wow 2021?

Entel, Marathon, L’Bel, Cyzone, Gap, Oechsle, Kipling, Hiraoka, Ésika, La Curacao, Bohoo Accesorios, Coolbox, H&M, Oster, Tailoy, Tiendas Efe, Samsung, Adidas, Toms, Vizzano, MiFarma, Casa Andina, Sony, Saga Falabella, Bembos, Viva, Ripley, Metro, GMO.

Reebok, Wong, Guess, Papa Johns, Lumingo, Avon, Natura, Crocs, Tottus, Promart, Inkafarma, Lenovo, Plaza Vea, Roky’s, Baby Club Chic, Linio, Platanitos, The North Face, Sodimac, Viajes Falabella, Pandero, PeruRail, PagoEfectivo, NeoAuto, Niubiz, DirecTv.

¿Qué marcas brindan ofertas de celulares en Cyber Wow 2021?

Si estás interesado en comprarte un nuevo celular puedes ingresar a las tiendas virtuales de estas marcas para conseguir el smartphone ideal: Entel, Shopstar, Oechsle, Hiraoka, La Curacao, Coolbox, Tiendas Efe, Samsung, Saga Falabella, Ripley, Metro, Lumingo, Linio.

¿Qué marcas tienen ofertas de vuelos en Cyber Wow 2021?

A puertas del feriado largo por 28 de Julio, varias personas están pensando salir de Lima. CyberWow también pensó en eso y te ofrece sites donde puedes adquirir pasajes a un cómodo precio. Estas son Viajes Falabella, Viva Viaja Más y Despegar, en estos portales podrás encontrar vuelos en la mayoría de aerolíneas, tanto nacionales como internacionales.

¿Cuántas veces al año hay Cyber Wow?

Generalmente este evento se realiza tres veces al año. Los meses estratégicos que buscan impulsar las compras online son abril, julio y noviembre.

TE PUEDE INTERESAR