CyberDays Perú 2017: 5 consejos para comprar de forma segura

Comenzó la nueva edición del CyberDays Perú 2017 y millones de consumidores se animarán a comprar por primera vez en el canal online. Si este es tu caso, atento a la nota.

CyberDays Perú 2017: 5 consejos para comprar de forma segura

CyberDays Perú 2017: 5 consejos para comprar de forma segura

CyberDays Perú 2017: 5 consejos para comprar de forma segura

Más sobre:

Cyber Days 2017

Este 27, 28 y 29 de noviembre se llevará a cabo en el Perú la tercera y última edición del año de los Cyber Days, una campaña de ofertas que promueve que más consumidores se animen a comprar en el canal online.

A propósito de este importante evento de comercio electrónico, Pamela Flores, gerente general de Mercado Libre, nos brinda cinco recomendaciones que nos ayudarán a tener una experiencia de compra satisfactoria y segura. Toma nota:

Cyber Days

Cyber Days Perú

Compra en comercios autorizados: Los comercios electrónicos que están autorizados y avalados para participar en este evento figuran en la página web www.CyberDays.pe, además en las páginas web de cada empresa participante se puede ver el sello de autorización de la Cámara de Comercio de Lima.

Conexión de Internet confiable: Antes de comprar debemos asegurarnos de acceder a Internet desde una red propia, como la de casa o el trabajo. Así evitamos que nuestros datos puedan ser captados por extraños en redes públicas.

Verifica si la página es segura: Al momento de pagar, la dirección de la web en donde vayamos a comprar debe empezar con https:// y tener la imagen de un candado junto a la URL. Eso significa que la seguridad de la página está comprobada.

Protege tu dispositivo móvil: Así como ponemos antivirus a nuestras PC o laptops, es vital hacerlo en nuestros smartphones, teniendo en cuenta que hoy la mayoría de las personas compran a través de estos equipos móviles.

Infórmate al detalle: Antes de confirmar la compra es indispensable revisar cada detalle del proceso como por ejemplo, las características de producto, el tiempo de entrega, si se agregan costos de envío, entre otros datos que harán que nuestra compra sea perfecta.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.