Daddy Yankee hace sacudir los traseros de sus fanáticas con nuevo tema
Daddy Yankee hace sacudir los traseros de sus fanáticas con nuevo tema [FOTOS Y VIDEOS] - 1

El cantante desafió a todos sus fanáticos a bailar su nuevo éxito “Shaky Shaky”. A través de las redes sociales, las seguidoras del puertorriqueño no dudaron en subir videos con sus sexys movimientos.

“#‎Shakychallenge‬”, lleva por nombre el popular concurso que está elevando la temperatura de las redes y con el que Daddy Yankee planea sorprender a sus seguidores.

A través de , las fanáticas de Daddy Yankee podrán inscribirse en el concurso y enviar su video para salir en el videolyric de esta canción y tener una videollamada con privada con el cantante.

Bajo el hashtag #ShakyChalleng, los usuarios comparten sus videos en Facebook, Twitter e Instagram moviendo a más no poder las caderas a ritmo de la música de Daddy Yankee.

Cientos de videos de distintas versiones, hombres y mujeres, niños y adultos, han inundado los diversos portales de internet. Algunos más populares que otros, todos mantienen la firme consigna de llegar a conocer a Daddy Yankee.

El audio de ‘Shaky Shaky’ fue subido a YouTube y ya ha superado las 20 millones de reproducciones. Se espera que en los próximas semanas se estrene el video oficial.

ASÍ DISFRUTAN SUS SEGUIDORES DEL ‘SHAKY SHAKY’

el 10 de Jul de 2016 a la(s) 10:52 PDT

el 12 de Jul de 2016 a la(s) 1:54 PDT

el 10 de Jun de 2016 a la(s) 6:20 PDT

Un vídeo publicado por Aldana Olmedo (aldanamolmedo) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 7:08 PDT

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC