Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Daniel Abugattás: "Se debe pedir la vacancia de Luis Castañeda"

Excongresista afirma que alcalde de Lima mostró incapacidad.

Daniel Abugattás

Daniel Abugattás criticó la gestión de Luis Castañeda.

Daniel Abugattás criticó la gestión de Luis Castañeda.

El excongresista, Daniel Abugattás indicó que se debería pedir la vacancia del alcalde Luis Castañeda por “incapacidad en la prevención”, tras la emergencia que se vive en Lima.

“Yo pediría la vacancia del alcalde ( Luis Castañeda) por incapacidad en la prevención. Y no solo del burgomaestre capitalino, ya que pasada la ola se debe evaluar quiénes ejecutaron y quiénes no. Y si hay responsabilidades del Ejecutivo también, hay que cortarle las manos a quien hay que cortarle las manos”, afirmó Daniel Abugattás en Canal N.

Daniel Abugattás añadió: “No se han tomado medidas de prevención. Él (Luis Castañeda) está viendo desmoronarse su imagen política. Ha querido enfrentarse al presidente (Pedro Pablo Kuczynski) para ocultar el resto, lo del puente (‘Solidaridad’) es una cosa chiquita. Está todo lo que está sufriendo la cuenca del Rímac, lo de Comas, Carapongo, Huachipa. Creo que por ahí va el tema”.

‘KENJI ES LA VOZ’


En otro momento, Daniel Abugattás, dijo que el congresista Kenji Fujimori (Fuerza Popular) ha ‘demostrando un gran olfato político’, al acudir a Palacio de Gobierno a entregar un donativo a los damnificados y afectados por los estragos del Fenómeno El Niño Costero.

Kenji Fujimori está demostrando un gran olfato político, la ha chuntado, es un gesto que lo pone en buena posición frente a la población, está haciendo lo que tiene que hacer. Hoy le ha sacado varios cuerpos a la hermana. Yo creo que por más motobombas que lleve Keiko Fujimori, ya fue, Kenji Fujimori es la voz”, enfatizó.

Cargando siguiente contenido

Portada