Daniel Abugattás afirma que Nadine y Ollanta lo agarraron de huevón
Daniel Abugattás afirma que Nadine y Ollanta lo agarraron de huevón

MÁS LISURATAS QUE ABUGATTÁS. El abogado habló sobre su paso por el Partido Nacionalista. Daniel Abugattás respondió preguntas que le hacen sus seguidores en Twitter,

Daniel Abugattás fue militante del Partido Nacionalista, liderado por Ollanta Humala, del año 2006 hasta el 2016. Durante esos diez años fue uno de los mayores defensores de la familia Humala- Heredia, incluso cuando las denuncias por recibir dinero de la empresa Odebrecht empezaron a sonar en medios de comunicación.

MIRA: Daniel Abugattás revela detalles de Nadine Heredia y Ollanta Humala en esta imperdible entrevista | VIDEO

Ahora busca volver al Congreso con el partido Alianza para el Progreso. Por esta razón se muestra más activo en redes sociales, en especial en Twitter, donde se animó a responder preguntas e insultos.


Una de estas preguntas cuestiona la cercanía de Abugattás con Ollanta Humala y Nadine Heredia. “¿De verdad no sabías lo que hacían o te agarraron de hue(...)? “, le preguntan al excongresista.

Daniel Abugattás responde que Ollanta Humala y Nadine Heredia lo “agarraron de hue(...)”. La respuesta no sorprende a quienes han seguido atentos la carrera política del exparlamentario, quien se hizo conocido en programas cómicos con el apodo de Daniel Lisuratas.

Daniel Fernando Abugattás Majluf  habla sobre Ollanta Humala y Nadine Heredia
Daniel Fernando Abugattás Majluf habla sobre Ollanta Humala y Nadine Heredia