¡Lamentable! El excongresistafue agredido brutalmente por su propio hijo la madrugada de este lunes. Luis Ángel Mora Jáuregui se encontraba fuera de sí cuando agredió al exministro de Educación en plena vía pública.

En las imágenes que captaron los testigos se ve como el hijo del exparlamentario, que vestía solo ropa interior, golpeaba en la pierna al exparalamentario.

El joven discutía con Daniel Mora en la puerta de su vivienda pero luego todo se convirtió en violencia. Con un cuchillo en la mano, el joven intentó quitarle la vida al excongresista, mencionaron los vecinos.

En estos momentos, Daniel Mora se encuentra internado en el Hospital Militar debido a la brutal agresión que sufrió por parte de su propio hijo.

Fracturas en la tibia y en el peroné es el diagnostico de los médicos. Se prevé que en las próximas horas Daniel Mora sea sometido a una operación de emergencia.

En tanto, su hijo sigue detenido en la Comisaría de San Borja. Al parecer esta no sería la primera vez que Luis Mora agrede al excongresista. Testigos afirman que el sujeto sufre de alteraciones mentales mientras que otros atribuyen su accionar al consumo de drogas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC