Luego que el candidato al Congreso por el Partido Morado salió a desmentir que haya agredido a su esposa Lilia Jaureguy, en diversos medios de comunicación; el programa Punto Final de Latina entrevistó a la madre de familia, quien no dudó en reafirmarse en su denuncia contra el general en retiro, que realizó en abril del 2019.

“No quiero hacerle daño a nadie, ni que el tema se politice, pero quiero decir que todo lo que dije en mi manifestación es verdad”, manifestó doña Lilia sobre la agresión de la que fue víctima, según la denuncia, a manos de Daniel Mora.

La señora Lilia Jaureguy también confirmó que la denuncia por agresión contra Daniel Mora pasó de la comisaría a un abogado del Ministerio de la Mujer, se hizo una inspección en su casa, pero lamentablemente la denuncia quedó en nada.

(Video: Cortesía Punto Final - Latina)
(Video: Cortesía Punto Final - Latina)


“El abogado me dijo que mi caso pasó al Poder Judicial y que 'no se movía’. Por eso deje de ir a esa oficina del Ministerio de la Mujer”, reafirmó doña Lilia Jaureguy.

Según Punto Final, Lilia Jaureguy les mostró unas fotografías sobre las heridas que sufrió como consecuencia de la agresión y también mostró algunos documentos de la denuncia.

Recordemos que revelada la denuncia de violencia familiar contra Daniel Mora, este negó las acusaciones en su contra y afirmó que todo se trató de ‘un tema familiar’ y que Lilia Jaureguy se golpeó al caerse en su cama.

Ante esta situación, el Partido Morado solicitó al Jurado Nacional de Elecciones que se admita la renuncia de la candidatura de Daniel Mora al Congreso.






Contenido sugerido

Contenido GEC