Daniel Peredo misa
Daniel Peredo misa

¡Gloria a Peredo en las alturas! El periodista deportivo recibió hoy una misa póstuma en la la iglesia Virgen de Fátima de Miraflores. Cientos de familiares y amigos llegaron hasta el lugar para .

Además, un buen grupo de hinchas acudió hasta las afueras de la iglesia para darle el último adiós a Daniel Peredo. Esta es una de las últimas actividades que se realizarán con cuerpo presente, antes de dirigirse al cementerio donde será cremado.

Previo al crematorio, Daniel Peredo recibirá un velorio extraordinario en el Estadio Nacional, hasta donde han llegado miles de hinchas para despedir a su periodista deportivo favorito.

La carroza fúnebre de Daniel Peredo fue decorada con los colores de la blanquirroja y sus frases más recordadas. "Paolo Guerrero, hijo de Doña Peta", "Los palos son así, a vece juegan para los arqueros" y "Consejo de pata", son algunas de las frases que se leen.

Desde las 10:30 de la mañana, decenas de hinchas de la selección nacional acudieron al estadio Nacional para darle el último adiós al periodista deportivo Daniel Peredo, quien murió repentinamente la tarde del último lunes.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) informó el martes por la noche que el ingreso de los hinchas se iba a realizar por las puertas 3, 4 y 5 de occidente. Debido a la cantidad de personas que desean despedirse de Daniel Peredo, el Estadio Nacional habilitó también la zona norte.

Según se conoce, Daniel Peredo ingresó el lunes por la mañana a la clínica San Felipe porque se sentía mal tras jugar una 'pichanga' con sus colegas, sin embargo, sufrió un paro cardíaco que terminó con su vida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC