Festival del Helado llega a San Martín de Porres. Presentarán helados en honor a Daniel Peredo
Festival del Helado

Como un homenaje al desaparecido periodista deportivo , quien partió de este mundo el último lunes 19 de febrero, los heladeros artesanos del Festival del Helado, crearán nuevas combinaciones que llevarán como nombre las frases célebres del hombre de prensa.

'Los palos son así', 'un gol más va haber', 'Perú en las alturas' y 'Consejo de pata', serán algunas de las creaciones que los heladeros presentarán durante el Festival del Helado, que esta vez se realizará en el Parque Cahuide, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Habich, en San Martín de Porres.  

"Queremos rendirle un homenaje a por su destacado trabajo como comentarista deportivo, por sus gritos de euforia que contagiaron a todos. Por esas alegrías compartidas", dijo Vladimir Zaragoza, organizador del evento , que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Martín de Porres.

Estos helados no solo llevarán el nombre de las frases célebres de , sino también serán muy nutritivos, pues estarán hechos de chocoñihua y quinua negra.

Los vecinos de Lima norte podrán degustar de estos helados, cremoladas y raspadillas desde 3 soles. La entrada es gratuita y estará abierta desde el viernes 23 hasta el domingo 25 desde las 9 de la mañana.

"Tenemos grandes exponentes: cremoladas Yayos, Helados Rústicos Yipis, Bendita Paleta. Frutaito-Raspadillas de Lima Norte, entre otros muchos más", señaló Zaragoza. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC