Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Daniel Salaverry revela que su primer trabajo fue de 'wachiman' en una empresa de transportes

Daniel Salaverry estuvo en el programa de Andrés Hurtado y contó detalles de su vida privada. 

Daniel Salaverry revela que su primer trabajo fue de 'wachiman' en una empresa de transportes
Chibolín
Chibolín

Daniel Salaverry , el presidente del Congreso de la República, estuvo esta tarde en el programa de Andrés Hurtado 'Chibolín' y contó detalles nunca antes revelados de su vida privada. Entre ellos, habló de su primer trabajo y de cómo afrontó la paternidad a una muy temprana edad. 

Según contó Daniel Salaverry, se independizó de sus padres a los 17 años y a los 18 tuvo a su primer hijo. "Mi prioridad era romperme el lomo para sacar adelante a mi familia", dijo el congresista de Fuerza Popular. 

En ese sentido, contó que su primer trabajo fue de vigilante en una empresa de transportes. Según el congresista, trabajaba de 7 de la noche a 7 de la mañana cuidando la empresa y abriendo en portón para los buses que llegaban de madrugada. 

Asimismo, reveló que cuando nació su primogénito estaba en segundo ciclo de arquitectura de la universidad y que decidió no dejar los estudios. Es así que se escapaba de su trabajo a las 5:30 de la mañana para poder llegar a estudiar a las 7 a.m. Agradeció a un compañero que lo cubría para que el gerente de la empresa no se dé cuenta.

Cargando siguiente contenido

Portada