Daniel Urresti sí está dispuesta a reunión con López Aliaga. ( GEC)
Daniel Urresti sí está dispuesta a reunión con López Aliaga. ( GEC)

afirmó estar dispuesto a reunirse con el alcalde electo de Lima, si lo convoca a una reunión y mejor si es ‘con un almuerzo’.

TE VA A INTERESAR: BLOQUEAN 3 MILLONES DE CUENTAS VINCULADAS A EXFUNCIONARIOS DE ALAN GARCÍA

Urresti brindó una tensa entrevista con Juliana Oxenford, en la que se pronunció sobre la convocatoria del líder de Renovación Popular.

Si el alcalde de Lima me invita a mí, como no voy a ir, a un ciudadano común y corriente, encantando y si me invita a al almorzar, mejor todavía”, manifestó el general en retiro.

TROME |  Juliana Oxenford entrevista Daniel Urresti (Al estilo de Juliana)
TROME | Juliana Oxenford entrevista Daniel Urresti (Al estilo de Juliana)

Pese a que se mostró dispuesto a reunirse con Rafael López Aliaga, Daniel Urresti afirmó que no aceptaría ningún cargo del nuevo burgomaestre.

DANIEL URRESTI PROTAGONIZÓ TENSO MOMENTO CON JULIANA OXENFORD

protagonizó una controvertida entrevista con en ATV Noticias al Estilo Juliana. En esta charla, el excandidato a la alcaldía de Lima llamó a ‘Sra Townsend’ a la conductora, en clara alusión a la pregunta que la reconocida periodista Josefina Townsend le formuló en el debate municipal y que no contestó.

En un momento la conductora le preguntó ‘por qué no fue’ a una audiencia del caso de Bustíos del día jueves y el general le respondió: “Mire Sra. Townsend, perdón mire Juliana” y aseguró que en 17 años nunca faltó a una audiencia.

MÁS INFORMACIÓN: