Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Daniel Urresti es atacado a pedradas en Los Olivos y acusan a presunta mafia de cobro de cupos

Daniel Urresti se trasladaba por Los Olivos en patrullero de Serenazgo cuando fue atacado a pedradas por varios sujetos. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

Daniel Urresti es atacado a pedradas en Los Olivos
Daniel Urresti es atacado a pedradas en Los Olivos
Daniel Urresti es atacado a pedradas en Los Olivos

¿Daniel Urresti en la mira de las mafias? El gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos fue atacado a pedradas por sujetos desconocidos el pasado jueves en el cruce del jirón Escorpio con la avenida Santiago Antúnez de Mayolo del mencionado distrito. 

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que unos siete sujetos aguardaban en una esquina. Entonces, los hombres comienzan a atacar - con piedras y trozos de concreto- la camioneta de seguridad en la que iba a bordo el ex ministro del Interior. 

De inmediato, serenos de Los Olivos saltaron del patrullero para evitar ser alcanzados por las piedras. “Han traído piedras en sacos. En el momento que hemos pasado con el convoy nos han atacado con piedras”, contó el gerente de Seguridad Ciudadana para América Noticias.

Para Daniel Urresti, el ataque habría sido perpetrado por personas involucradas en el cobro de cupos a comerciantes informales. En tanto, en declaraciones hoy para el noticiero 90 Matinal, afirmó que no “hay mafia que nos pueda amedrentar”.

Informó que la Policía Nacional investiga el caso y viene analizando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad a fin de identificar a los responsables del ataque.

“Nuestra gente ha reaccionado y han hecho entre cinco o seis disparos. No han herido a ninguno. Pudieron repelerlos. Ahora la Policía está revisando las grabaciones. Esperamos que los delincuentes caigan pronto”, señaló.

notitle

Turba atacó a pedradas a Daniel Urresti y serenos (Video. América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada